CUATRIMOTOS

Iniciamos por la mañana 9 AM o 10 AM donde nuestro trnasporte lo9 llevara a chin cheros desde hay iniciamos nuestro recorrido previamente nuestro guia nos dara las indicaciones de uso de las motos
Este tour es en conjunto con otros turistas y van de visita por los destinos turísticos de Maras, Salineras, Tiobamba y Moray todo en medio día de tour, tenemos salidas todos los días. Por la mañana y por las tardes (las entradas no están incluidas).
Actualmente, los paisajes de Maras Moray se consideran uno de los paisajes más singulares y hermosos de la región de Cusco y con nuestras Cuatrimotos, tendrá la oportunidad de tener un recorrido especial y emocionante de completa aventura , especialmente si nuestros turistas combinan su recorrido en cuatrimoto con vistas a Machupicchu y Cusco.
Nuestros cuatrimotos son YAMAHA 350 AUTOMÁTICOS y son fáciles de manejar para todos nuestros clientes, por lo que pueden maniobrar en casi cualquier superficie, las cuatrimotos pueden adaptarse a sus habilidades y nuestros instructores experimentados estarán listos para brindarle asistencia en cualquier momento.

WhatsApp chat