MONTAÑA DE SIETE COLORES

La Caminata o tour Montaña 7 Colores: La aventura empieza muy temprano a las 04:30 am iniciaremos el recojo por sus diferentes hospedajes hasta las 05:00 am, para luego dirigirnos al pintoresco centro poblado Chirihuani del distrito Cusipata (Quispicanchi) al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc.
Finalizando esta corta parada, continuaremos nuestro viaje donde observaremos los paisajes multicolores y cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, ovejas, vicuñas y los profundos valles. Llegaremos a las 07:30 am al pintoresco poblado de Chirihuani, aquí disfrutaremos de un riquísimo desayuno andino preparado por nuestro Chef.
Luego volvermos a nuestro minuibus para dirigirnos hasta Fula wasi. Punto de inicio de nuestra caminata, Emprenderemos nuestra caminata por 1 HORA Y 30 MINUTOS, montaña arriba hasta llegar a las faldas del VALLE ROJO (cerro Vinicunca), lugar de acceso a este místico lugar.
Caminaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5200 metros sobre el nivel del mar. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca).
Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc. A la vez será el lugar donde disfrutaremos de nuestro refrigerio mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno a Chirihuani, donde nos estara esperando nuestro minibus para luego dirigirnos al poblado de Fulawasi, donde tendremos un riquisimo almuerzo buffet preparado por nuestro cocinero, posteriormente retornaremos a Cusco llegando a un alrededor de las 17:00.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores.

WhatsApp chat